Introducción
En este blog tengo la intención de explicar un poco las cosas con las que me he ido encontrando en mi semana de intercambio en la Universidad de Sheffield (The University of Sheffield). Voy a intentar reflejar sobre todo las cosas que más me han llamado la atención porque son diferentes o porque son cosas muy sencillas de hacer y que pueden ofrecer un servicio al estudiante. En mi paso por la universidad, he hablado con personas de los siguientes servicios:
- Student Services Information Desk (SSID) - Es el equivalente, a groso modo, de nuestro PIC.
- SSID contact centre - El teléfono del PIC, que está separado.
- Financial Support Team - Con bastantes diferencias, sería como nuestro Servicio de Becas
- Interdisciplinary programmes - Dobles y triples grados.
- Student Admissions Team - El servicio de Admisión.
- International Student Support - Servicio de apoyo a estudiantes extranjeros (no de intercambio)
- Student Comms - Vendría a ser el equivalente a nuestro servicio de Comunicación Institucional
- Technology Enhanced Learning Team - Creo que nuestro servicio equivalente es UC3M Digital. Es el equipo que se encarga de trabajar con MOLE, que es una plataforma parecida a Moodle. Es decir, el equipo de aprendizaje potenciado por la tecnología.
- Libraries - Me enseñaron dos bibliotecas por dentro. Después, me hicieron un tour por el campus.
- Research and Innovation Services: Sería como nuestro Centro de Postgrado, pero llevando únicamente los programas de doctorado (?) (otri?)
- Student Administration Service - Nuestra Oficina de Alumnos, con varias diferencias
- Student Advice Centre - Sería una mezcla entre la Delegación de estudiantes y el Centro de Orientación al Estudiante. (Student Union)


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